Skip to main content

Jaselú

Equipo

Nuestro Equipo

Dirección general

 

Marié Amerena Mariscal

Licenciada en comunicación humana (educación especial) y mamá de dos. Fundadora de Flor-Es-Ser, Alajú y Jaselú, co-autora del libro "Cómo hacer florecer lo mejor de cada niñ@" y creadora del taller vivencial "Cómo hacer florecer lo mejor de mí".

Durante varios años se ha dedicado a promover un cambio hacia la educación consciente y amorosa, organizando cursos, talleres y conferencias dirigidos a padres y maestros. Organiza en el museo del Papalote las Jornadas Alajú. Es también, instructora de AshtangaYoga, Yoga de meridianos y Yoga Kids.

Su interés principal es brindar herramientas para que todos descubran su grandeza y florezcan.

 

 

Coordinación Académica

 

Alejandra Cobo

Licenciada en comunicación humana (educación especial), Especialidad en Logoterapia y Análisis existencial, Health Coach, co-autora del libro "Cómo hacer florecer lo mejor de cada niñ@”. Durante muchos años primera bailarina del Cleveland Ballet. Actualmente dedicada al área educativa y de desarrollo personal a traves de terapias, pláticas y talleres.

Le inspira acompañar los procesos de desarrollo y aprendizaje tanto en padres como en niños y compartir el camino de la transformación

 

Coordinación pedagógica

 

Diana Alvárez

Licenciada en Educación Preescolar y Licenciada en Psicología, con Maestría en Autismo, Master en Human Studiesy ManageMentor, especialista en Primeros Auxilios Psicológicos, desarrollo de autoestima y formación de líderes.  Ha trabajo con niños desde edad maternal hasta adolescentes. Psicóloga clínica con niños y adolescentes.

 

Su objetivo, a parte de ser el enlace entre SEP -Jaselú, es ser participe del proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno de los integrantes de la Familia Jaselú.

 

 

Maestras titulares

 

Emma Ochoa  Zárate (Maternal)

Licenciada en educación preescolar con diplomados en: Arte Terapia, Neuro Desarrollo y Estimulación Temprana, High Scopeentre otros. Tiene más de 30 años de experiencia trabajando con niños. Trabajó en el Colegio Americano como Teacher´sAssistant. Fue maestra de Ingles nivel preescolar en Trepsiy KoiMontessori. 

Le gustaria seguir sembrando en los niños la semilla del amor, el respeto a si mismos y a los demás, para su crecimiento y lograr un futuro mejor.

 

 

Mariade Lourdes Picazo Larios “Malú” (Preescolar 2 y 3)

Licenciada en Ciencias de la Educación con área terminal en Problemas de Aprendizaje Infantil y Licenciada en Educación Preescolar. Ha trabajado con niños de nivel preescolar, 1ero de primaria y secundaria, además es terapeuta de lenguaje y aprendizaje.

Su objetivo es contribuir a que los niños tengan un desarrollo integral óptimo que les permita atesorar cada momento significativo.

 

 

 

Clases complementarias

  

 

Mindfulness y habilidades emocionales

Mónica Bleiberg

Playball

DorisWoroszylski

 
 

Yoga

Mariana Paz

Chi Kung

JackieIsaki

 
 

Arte

Jimena Vega

Música

Ana Laura Zertuche