Education with purpose

Reconocemos que todas las niñas, niños y sus familias son diferentes y les damos una educación viva y con propósito, para que se reconozcan únicos y crezcan seguros.

Toda nuestra metodología y las actividades en las que se plasman tienen un propósito y objetivo para  ayudar a los niños y niñas a alcanzar su próxima zona de desarrollo integral.

¿Porqué Jaselú?

de sembrar el autoconocimiento, autorregulación

En JASELÚ nos damos a la tarea de sembrar el autoconocimiento, autorregulación y autonomía en cada niñ@, haciéndolos conscientes de sus procesos tanto emocionales como de aprendizaje.

Esto nos permite brindarles las herramientas que van necesitando de acuerdo a su propio ritmo, en los contextos y  de manera adecuada, tomando en cuenta su nivel de desarrollo.

Todos nuestros maestros están capacitados para identificar el nivel de aprendizaje del niño, reconociendo y respetando a cada uno como un ser único e irrepetible.

Trabajamos en equipo con los padres de familia para que exista una congruencia entre la casa y la escuela. Somos una escuela bilingüe e incorporada a la SEP.